Eventos y Celebraciones

Hacemos realidad la celebración o evento que siempre has querido. Con la magia y el encanto de Finca el Cotillo, un lugar único para celebrar ese día señalado con familia y amigos. Con una capacidad de hasta 500 personas.

En Finca El Cotillo tendrás a tu disposición nuestras magníficas instalaciones y su privilegiada situación geográfica para

comuniones, celebraciones familiares, comidas de empresa…

Porche cubierto, salón acristalado, amplios jardines y nuestra plaza de tientas de diseño cuadrado estarán a tu disposición para tu evento o celebración.

Además disponemos de catering propio para eventos y celebraciones, elaborados con productos de alta calidad, nuestros productos estrella son el Cerdo ibérico, el Cordero segureño y la ternera. Además contamos con la colaboración de diferentes y prestigiosas empresas de catering.

Podrás elegir entre nuestro catering o contratar nuestras instalaciones para elegir el catering que más te guste.

Profesionalidad, seriedad y trato agradable es lo que encontrarás en Finca el Cotillo, celebraciones en Jaén.

24 noviembre, 2021

Bodas

Hacemos realidad tu boda soñada. Creamos el escenario ideal para tu enlace y servimos con corazón los mejores platos.
24 noviembre, 2021

Comuniones

Una celebración divertida, novedosa, personalizada y diferente, que se convierta en un día inolvidable tanto para los más pequeños como para los mayores.
24 noviembre, 2021

Eventos y reuniones

Diseñamos un servicio exclusivo para celebrar tus Eventos Corporativos o Eventos privados. Estudiamos y analizamos cada detalle para ofrecerte una solución a la medida de tus necesidades.