Bodas

Hacemos realidad el sueño más esperado

Tendrás una experiencia irrepetible, desde el entorno y la decoración hasta la gastronomía. Todo ello con un amplio abanico de opciones para adaptarnos a tus gustos y a los de tus invitados. Creamos una atmósfera única para emocionar a los asistentes a tu boda, este importante día no dejará indiferente a ninguno de ellos.

El escenario de tus sueños, para la boda que siempre soñaste

Te ayudamos a diseñar, organizar y producir tu boda de manera personalizada, cuidando hasta el más mínimo detalle de puesta en escena y buen gusto. Somos creativos y flexibles para que cada boda sea única y reflejando tu esencia. Para las ceremonias civiles disponemos de diferentes estancias (pérgola, jardín) y ponemos a disposición de los novios la Suite principal de nuestro alojamiento para la noche de bodas.

Salón acristalado con capacidad de hasta 500 personas, jardines, pérgolas...

Servicio de Wedding Planner

Ponemos a tu disposición nuestra Wedding Planner que te escuchará y te propondrá soluciones a medida. Te orientamos paso a paso de forma cercana, con la experiencia y solidez de una gran empresa, acompañándote para que todo salga a la perfección. Hable con nosotros y reserve su fecha, estaremos encantados de recibirles para que nos conozcan.

Estamos deseando que nos digas sí quiero.

Comparte esto:

Opiniones

Patricia Hidalgo Tejero
Patricia Hidalgo Tejero

09:56 09 Oct 21
Pasamos un fin de semana familiar en la finca y hay que destacar la decoración exquisita de todas las estancias, así... como el trato del personal que fue muy cercano y maravilloso. La comida y los productos caseros y muy naturales. Nos hicieron una ruta por la finca explicando el mundo taurino y quedamos encantados de estar tan cerca de los toros bravíos. Sin duda volveremos a repetir! Gracias María del Mar por tu trato y dedicación.leer más
Joluri
Joluri

02:00 26 Sep 21
Excelentes bodas. Muy buena organización. Con un decorado muy distinguido
Germán P.
Germán P.

19:01 23 Sep 21
Sitio con mucho encanto. Comida muy rica y servicio profesional. La propiedad es familiar y se nota el cariño.

Ver todos los comentarios

Ver Tour Virtual 360

Tour Virtual

Pulse en uno de ellos para que lo guíe por el tour virtual de las habitaciones.


Suite

Casa rural "La claridad"

Apartamento San Simón

Apartamento los mayorales


'
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?