Condiciones Generales de Compra

Rogamos que previamente a la reserva de nuestros servicios, lea atentamente las siguientes

Condiciones Generales de Compra:

Este sitio web es propiedad, y está bajo responsabilidad de, LLANOS DEL TORO S.L., con CIF B-66193541, con domicilio en CARRETERA ÚBEDA MALAGA, 0 – 23100 Mancha Real (Jaén). correo electrónico info@ganaderiaelcotillo.es.

A usted, que es el usuario de esta web le llamaremos “usuario”, usted o simplemente “tú”.

I.- Ámbito de aplicación

Todas las contrataciones se efectuarán según las presentes condiciones. Estas condiciones generales de compra serán de aplicación para todas las operaciones futuras sin necesidad de nuevo acuerdo expreso.

Al realizar una reserva, el cliente se compromete a la vinculación total del contrato de compraventa, expuesto en estas condiciones, con LLANOS DEL TORO S.L.

LLANOS DEL TORO S.L. podrá modificar periódicamente estas Condiciones Generales de

Compra, la última versión de las cuales podrá ser consultada en todo momento en esta Web.

II.-Comunicación con el cliente

Al realizar la reserva el cliente debe indicar al menos una dirección de correo electrónico, cuya operatividad debe estar asegurada desde el momento en que se realiza la reserva hasta la finalización del mismo. Particularmente, el cliente debe verificar los ajustes de su filtro spam (localmente y/o por su proveedor de correo) y comprobar que recibe correo electrónico de LLANOS DEL TORO S.L. Esta dirección de correo electrónico indicada puede ser aplicada en futuros pedidos mientras el cliente no la modifique o solicite su cambio o rectificación.

Los mensajes de LLANOS DEL TORO S.L. que se envíen por correo electrónico a la dirección de correo electrónico indicado, se supondrán recibidos por el cliente tras ser enviados. LLANOS DEL TORO S.L. sólo es responsable de posibles errores de transmisión si estos tienen su base en el ámbito de LLANOS DEL TORO S.L. El cliente tiene opción de proporcionar evidencias de no haber recibido el mensaje por causas ajenas a él.

LLANOS DEL TORO S.L. no está obligado a notificar al cliente de errores, faltas o inoperancia de la cuenta de correo electrónico. Sin embargo, se permite al cliente proporcionar evidencias de que el mensaje hubiera sido técnicamente posible y razonable, su recepción.

III.- Realización del contrato

En la adquisición de algún servicio por parte del cliente, en el caso de que el cliente facilite una dirección electrónica distinta (por ejemplo, cuando adquiere una reserva para otra persona distinta de él mismo), esta circunstancia no afectará a la realización del contrato con el cliente. No obstante, si el cliente actuara en nombre e interés de una persona ajena, el contrato únicamente se vinculará a este último cuando tal circunstancia se acredite fehacientemente y se ponga en conocimiento de LLANOS DEL TORO S.L., y además se acuerde expresamente por parte de LLANOS DEL TORO S.L. por escrito la realización del contrato con esta persona. En los demás casos, la facilitación de una dirección electrónica distinta no afectará a la realización del contrato con el cliente.

IV.- Adquisición

Para realizar una reserva, debe seleccionar la fecha en la que desea reservar, revisar bien la descripción y servicios que incluye y pulsar en “buscar”, selecciona el número de habitaciones y personas y pulsar en “reservar”.

A continuación, debe seguir los pasos que se le indican. Estos son:

1. Indicar sus datos personales.

3. Indicar los datos de su tarjeta como garantía.

4. Realizar el pago mediante transferencia bancaria.

V.- Precios, Medios de Pago y Facturación

Todos los precios que se indican a través de la página web incluyen el I.V.A y los demás impuestos que pudieran corresponder.

Los medios de pago aceptados son:

• Transferencia bancaria.

El proceso de reserva cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente, y funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

1. Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de LLANOS DEL TORO S.L. y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.

2. Que entre el Cliente y nuestro centro servidor los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza la reserva.

El comprobante de compra que corresponde al pedido de compra se enviará inmediatamente después de confirmar la reserva. Si lo ha perdido, puede solicitarnos un duplicado mediante las formas de contacto indicadas en este documento.

El Cliente deberá notificar a LLANOS DEL TORO S.L. cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante e-mail o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que podamos realizar las gestiones oportunas.

LLANOS DEL TORO S.L. enviará las facturas exclusivamente a través de e-mail. El cliente presta su conformidad con esta forma de transmisión de facturas. La factura no establece requisito para el vencimiento de la misma.

VI.- Formalización, cancelación de compras y responsabilidades

Una vez formalizado la reserva, es decir, con la aceptación de las Condiciones Generales de Compra y la confirmación del proceso de compra, enviaremos siempre un e-mail al Cliente confirmando los detalles de la compra realizada.

LLANOS DEL TORO S.L. aceptará cancelaciones de pedidos en las condiciones indicadas a continuación. Para realizar la cancelación debes solicitarlo

LLANOS DEL TORO S.L. no será responsable por los errores causados en el proceso de compra cuando los datos introducidos por el Cliente en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos.

El Cliente deberá comprobar que todos los datos de compra son correctos, una vez confirmada la compra. Si encontrará algún error, deberá notificárnoslo de inmediato para que podamos realizar las subsanaciones necesarias. LLANOS DEL TORO S.L. no será responsable por los errores cometidos.

VII.- Garantía

Nuestros servicios están garantizados por el periodo indicado en la legislación vigente.

VIII.- Cancelaciones

 Si se produce una cancelación, antes de los 7 días de su llegada, no supondrá gasto alguno al cliente, procediendo a la devolución del anticipo si lo hubiera.

 Si la cancelación se produce fuera de esos 7 días previos a la fecha de entrada, el cliente perderá el 100% del importe de la reserva.

 Si no se presenta, sin haberlo comunicado previamente, será penalizado con el 100% del importe de la reserva.

X.- Reclamaciones

Si el cliente considera que sus derechos como consumidor son vulnerados o no atendidos, puede interponer una reclamación ante la Oficina de Consumo de la Junta de Andalucía. Para ello, y disponiendo de certificado digital, puede realizar la reclamación en la web de la mencionada oficina de Consumo. Si no dispone de certificado digital, deberá presentar su reclamación personalmente en nuestro establecimiento o en cualquiera de las oficinas de consumo habilitadas para ello.

Al mismo tiempo, es posible la resolución de reclamaciones entre nosotros y los usuarios por la vía del arbitraje de consumo.

Cómo llegar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?