Comuniones en Linares, Finca el Cotillo

Como cada año, en Finca el Cotillo, actualizamos y esforzamos para conocer las últimas tendencias para poder ofrecer lo mejor en todos nuestros eventos, y ya van llegando las fechas de preparar las bonitas comuniones, y con muchas novedades ¿quieres que tu hijo/hija celebre una comunión diferente?

Comuniones en Linares, Finca el Cotillo

En nuestras instalaciones disponemos de salón interior y de jardines exteriores, pudiendo elegir para el banquete de la comunión el espacio que más os guste. Todo lo referente al evento se puede elegir, los manteles, decoración, tarta, actividades infantiles, etc, estamos a vuestra entera disposición para que todo sea a vuestro gusto, el niño/a disfrute al máximo del día de su comunión y todos estén cómodos.

Nuestros menús están compuestos por platos de la gastronomía típica jiennense, cocina casera y buenos productos de la tierra, una fórmula de éxito.

Además, ponemos a tu disposición nuestros alojamientos para que el día de la comunión puedas alojarte en él, y disfrutar del descanso después de todo el día.

Contacta con nuestro departamento de atención al cliente para solicitar fechas disponibles, menús y todas las actividades que puedes.